<
Los Prisioneros
Captura

Los Prisioneros: Claudio Narea se reconcilia con Jorge González y revela quiebre con Tapia

El guitarrista reveló detalles de la banda en la última reedición de un libro que muestra cómo estos tres amigos iniciaron este proyecto musical

Ya queda una semana para el debut de una renovada edición de “Los Prisioneros: Biografía de una amistad». En este libro, se puede ver cómo Claudio Narea relata la historia y las negociaciones detrás de la nueva serie sobre la banda.

El guitarrista dentro del texto, explica y cuenta su versión sobre su paso por la agrupación de San Miguel. Además, allí el intérprete chileno narra los diversos conflictos de la banda, e incluso dentro de estos confirma el quiere de. trabajo junto a Miguel Tapia.

Al diario La Tercera, explicó “Yo quería seguir tocando con Miguel. Para mí fue sorpresivo que dijera que se retira de los escenarios. Yo esperaba solucionar los temas con él, pero el discurso prisionero es incoherente si hay chanchullos por debajo”.

Estos dichos, también se refieren a los acuerdos comerciales que trajo consigo de la nueva serie sobre el grupo de la plataforma Movistar +.

Los Prisioneros 1.jpg

Según aseguró Narea, el baterista habría inscrito “la marca Los Prisioneros en los 80, pero ahora la ha usado para su propio beneficio. No sé si es venta, cesión o arriendo, pero llegó a un acuerdo en solitario para que contaran nuestra historia, que es la de Jorge, Claudio y Miguel. Y cobra él no más, pero los ingresos deben ser para todos”.

A esto también agregó: “La avaricia no es buena compañera, y sobre todo en este caso, porque el discurso sobre injusticias y desigualdades que hemos tenido siempre. No queda nada bien en la voz de una persona que se apropia de algo colectivo, de algo que es de cada uno de los miembros de Los Prisioneros, aunque la banda no exista como tal”, confesó dentro del libro.

Tras lo dicho anteriormente no titubeo al exponer Narea y Tapia no van nunca más”.

Reconciliación con Jorge

Emocionado, Claudio Narea confiesa: “Con Jorge hemos hecho las paces. Esto es algo que no imaginé que podía suceder y ocurrió por motivación de él”. Dejando el claro que el cantante desde hace un tiempo tenía ganas de hablar con él.


Contenido patrocinado