<
Los40 Music Awards Cartel Shows En Vivo
LOS40

¡LOS40 Music Awards ya tiene el cartel para su edición 2021!

Este 12 de noviembre se viene una nueva fiesta de música en vivo, ¡nada menos que con Ed Sheeran y Sebastián Yatra!

¡Tenemos buenas nuevas desde nuestros hermanos en España! Porque ya se confirmó el ansiado cartel de LOS40 MUSIC AWARDS 2021, que tendrán lugar el 12 de noviembre en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca.

Esta es una de las premiaciones más importantes a nivel iberoamericano y  están de regreso con su edición más esperada. La cita está pensada para el reencuentro y para celebrar la música a la que asistirán grandes artistas internacionales, invitados y otras sorpresas en un mítico lugar.

¿Cuáles son los shows en vivo de esta edición 2021?

LOS40 MUSIC AWARDS 2021 lo encabezan nada menos que dos de las estrellas mundiales del momento: ¡Ed Sheeran y Sebastián Yatra!

Cartel_LOS40MA21_Post_4 5

También reunirán en una única noche a algunos de los nombres más destacados del pop en español como Pablo Alborán, DANI Aitana, Lola Índigo, entre otros y otras. Como si fuera poco, también estarán Justin Quiles y la mismísima trasandina Nicki Nicole. ¿Qué mejor cartel para ir cerrando el 2021?

¿Cuándo y dónde ver LOS40 MUSIC AWARDS?

Sin duda esta ceremonia vuelve con más ilusión y fuerza que nunca. La fecha es el viernes 12 de noviembre para llenar todos los rincones de Illes Balears. Como si fuera poco, recordemos que llevan 40 días de música a través de secret shows y showcases en lugares emblemáticos de la zona.

El show podrás verlo a través del YouTube de LOS40 Spain… Y si yo fuera tu, también estaría atento a nuestras redes sociales de LOS40 Chile.

A lo largo de los próximos días se conocerán el resto de detalles del evento -como horario, previas, donde se desvelarán los artistas y grupos ganadores de 2021.

Entre los favoritos: Ed Sheeran y C. Tangana, seguidos de Pablo Alborán, Olivia Rodrigo, The Kid Laroi, Rauw Alejandro, entre otros. Si quieres revisar todos los y las nominadas, ¡te los dejamos acá!


Contenido patrocinado