<
Nota_maestras_macarena_perez
LOS40

LOS40 y Ladysoft presentan «Maestras»: Conversaciones para motivarnos y potenciarnos juntas

Todos los miércoles de septiembre abriremos puertas junto al ciclo “Maestras” con invitadas únicas y especiales. La cuarta será Macarena Pérez

En LOS40 y Ladysoft sabemos muy bien que cada mujer es única y eso es lo que nos hace especiales. Por lo mismo, este mes de septiembre abriremos todas las puertas existentes para que pasemos juntas al ciclo “Maestras”.

¿Qué es “Maestras”?

Desde el 8 de septiembre, por medio de las redes sociales de la 101.7, estamos juntas en este ciclo de conversaciones llamado “Maestras” que está enfocado en motivar y potenciar a todas quienes han sido y serán influenciadas por grandes mujeres en distintos ámbitos.

La primera en abrir la puerta para que sigamos sus pasos fue la gran Bárbara Hernández, nadadora extrema que, en base a sus condiciones, ha sido catalogada como “La sirena de hielo”. Esta entrevista, al igual que las futuras, fue emitidas a través de Instagram Live y el Facebook oficial de LOS40.

¿Quién participará ahora?

Este miércoles 29 de septiembre conversaremos con Macarena Pérez, ciclista chilena de la especialidad BMX a las 20:00 horas a través de las redes de LOS40.

¡Revive las sesiones!

Hasta la fecha, en «Maestras» hemos estado conversando con tres grandes mujeres. Además de la seca Bárbara Hernández, también tuvimos el honor de charlar con Mariel Mariel, la destacada música nacional que no sólo ha encantado con sus composiciones, sino que también se ha llevado los aplausos por ser la creadora del festival feminista “La Matria Fest”.

En el ciclo también estuvimos con Valentina Muñoz, presidenta de la Asociación de Mujeres y Jóvenes por las Ideas y también activista digital que hace poco estuvo en una charla de Naciones Unidas.

En caso de que te hayas perdido alguna o quieras revivirlas, te las dejamos a continuación:

Bárbara Hernández:

Mariel Mariel:

Valentina Muñoz:


Contenido patrocinado