<
Luca Está De Vuelta_ Disney Anunció Una Continuación De La Cinta Animada
Disney+

«Luca» está de vuelta: Disney anunció una continuación de la cinta animada

Esta segunda parte de la historia de amistad entre Luca y Alberto, será un cortometraje que verá la luz dentro de las próximas semanas.

Desde que «Luca» se lanzó de manera directa en Disney+ y sin cobrar dinero extra, la producción animada de Pixar se volvió en una de las más queridas y populares de la plataforma de streaming.

De hecho, en Rotten Tomatoes, se recalca que la película puede ser vista por todas las generaciones y cuenta con una aprobación del 91%, algo que la convierte en una de las más exitosas de este año.

Producto de esta buena recepción, Disney confirmó que llegará un nuevo proyecto para continuar con esta popular historia. Sin embargo, los fanáticos deberán esperar unas semanas para poder verla.

Así continuará la aventura de Luca

Según informó Disney, se tratará de un corto animado que llevará por título «Ciao Alberto» y se lanzará el próximo 12 de noviembre. Esto, en medio de la celebración del Día de Disney+, por lo que llegará de manera directa a la plataforma de streaming.

Por ahora, no se conocen muchos detalles en torno a la trama de este corto. Sin embargo, tal como adelanta su título, se intuye que probablemente se centre en Alberto, el mejor amigo y compañero de Luca, quien se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos.

Además, se anticipó que se mantendrá al resto de los personajes de la cinta original, por lo que tan solo queda esperar para reencontrarnos con ellos.

Más que una película para niños

«Luca» generó un gran debate en torno a sus temáticas. Y es que muchos aseguran que existe un claro subtexto LGBTQ+ entre líneas, pues causó una sensación donde parte de la comunidad se ha sentido identificada.

Al respecto, el director de la cinta, Enrico Casarosa, señaló en conversación con Colliver que se alegra que se identifiquen con su cinta y personajes, pero no la pensó en un grupo en particular.


Contenido patrocinado