<
Luis Fonsi En Chile
Getty

Luis Fonsi confirma concierto en Chile: ¿Cuánto cuestan las entradas?

El próximo 18 de noviembre será el esperado regreso de Luis Fonsi a nuestro país con un recital en el Movistar Arena. ¡Mira los detalles!

Luis Fonsi, uno de los cantantes latinos más exitosos mundialmente en el último tiempo, confirmó su regreso a Chile con un concierto que llega justo en marco de la reactivación de espectáculos en nuestro país.

Esto fue anunciado a través de las redes sociales oficiales del cantante de “Despacito”, donde informó de los detalles que acá profundizaremos.

¿Cuándo es el recital de Luis Fonsi en Chile?

Si eres fanático o fanática del puertorriqueño, te informamos que su recital será el próximo jueves 18 de noviembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O’Higgins de la Región Metropolitana.

Esto mismo fue lo que dijo el artista en sus cuentas oficiales. «CHILE. ¿Están listos? Este próximo 18 de Noviembre nos vemos en el Movistar Arena. Qué ganas de verlos», dijo además de informar respecto a la puesta de los tickets a la venta.

¿Cuánto cuestan las entradas para el recital de Luis Fonsi en Chile?

Las entradas para el recital de Luis Fonsi están a la venta a partir de este 5 de octubre desde el medio día a través del sistema Punto Ticket.

Respecto a sus valores, estas se dividen en dos. Una está destinada al “Sector silla de ruedas y acompañante» que cuesta $34.500.

Por otra parte, la venta general va desde los $34.500 para el sector “Platea alta silver” hasta los $172.500 para las primeras filas.

Es importante recordar que para poder acceder a este recital masivo, uno de los primeros en el marco de la pandemia del coronavirus, sólo podrás hacerlo si es que portas tu pase de movilidad.

En lo que a la gira se refiere, esta es la “Noche PErfecta Tour”, un espectáculo en donde se podrán escuchar los clásicos de siempre del cantante de pop y urbano, además de su más reciente hit “Bésame”.

Luis Fonsi Entradas


Contenido patrocinado