<

Luli logró medalla de bronce en Torneo Sudamericano de Fitness

A pesar de haber sufrido una lesiona hace algunas semanas, Luli dio todo de sí y logró el tercer lugar dentro de la competencia.

¡Qué foooooerte! Nicole «Luli» Moreno obtuvo este fin de semana un nuevo triunfo en el ámbito deportivo. Cabe recordar que desde hace algún tiempo que la modelo se encuentra alejada de la farándula y 100% enfocada en la disciplina del Fisicoculturismo.

Y este sábado 4 de diciembre, quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram que logró el tercer lugar de la categoría Fitness Model en el Torneo Sudamericano de Fitness en Argentina, llevándose así la medalla de Bronce colgada en el pecho.

«¡Feliz bronce para Chile! Tercer lugar en el Sudamericano, muy contenta, muy feliz de haber llegado a esta instancia a representar con todo a nuestro país», expresó en un video.

263159998_587423812366907_2049872198872097788_n
Luli fitness

Es importante mencionar que a esta acontecimiento, se suma el hecho de que en Octubre de este año Nicole participó en el Torneo Nacional de Fitness de Chile en la categoría “Fitness Model”, donde se quedó con el primer lugar.

«No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar… Estoy con mis emociones a flor de piel», expresó en esa oportunidad.

UNA LULI MUY POWER

Para llegar bien preparada a la competencia en Argentina, hace algunas semanas Moreno viajó hasta Brasil para entrenar con Carol Vaz, quien bajo las propias palabras de Luli es «como la Cristiano Ronaldo de este deporte.

Es más, los entrenamientos fueron tan intensos que incluso la dejaron llorando. Uno de los momentos más duros que vivió Nicole fue con una máquina en la cual estando sentada debía pararse para fortalecer los tríceps, con todo el peso disponible que tiene el dispositivo, que son 250 kilos.

Y aunque la modelo de 34 años, afirmó que ella es capaz de levantar eso, sin embargo, durante el entrenamiento en Río de Janeiro rompió en llanto.

«Fue tan exigente que lloré por el dolor, te prometo, fue súper power. No cualquiera entrena con Carol, es muy famosa, prepara a los mejores en Brasil y te motiva. La admiro mucho y me siento muy orgullosa por haber estado en su clase», expresó.


Contenido patrocinado