<
Luli

Luli subió video dándolo todo al ritmo de «Fiel» de Jhay Cortez y Wisin

“Siempre activa, nunca inactiva", comentó Luli en el video que suma miles de reproducciones y que es tendencia en TikTok

Luli nuevamente encantó a sus seguidores de redes sociales con un video suyo. En esta oportunidad, la celebridad subió a su cuenta de TikTok un registro donde lo da todo al ritmo de uno de los temazos del momento.

La modelo se ve moviéndose al ritmo de “Fiel”, single que es interpretado por Jhay Cortez y Wisin. Obviamente, la descripción de éste era muy… muy Luli.

“Siempre activa, nunca inactiva. Vamos que se puede. Ánimo a todos”, escribió.

“En momentos así comienzan las mejores creaciones. ¡Analicemos! ¿Qué queremos para nuestra vida? ¿Qué deseamos? ¿Quiénes están junto a nosotros de verdad? Luego agradecemos por estar con vida”, añadió Luli.

El cambio de actitud mostrado por la figura pública fue bien recibido por sus seguidores, quieren aplaudieron el cambio de actitud de la ex chica reality.

@nicolefitnesschile♬ Fiel – Los Legendarios & Wisin & Jhay Cortez

Otros buenos posteos de Luli

A través de Instagram y a principios de este enero, la modelo fitness reveló que fue donde su peluquero para cambiar de estilo y así darle la bienvenida al 2021.

“Amé mi look! soñado para recibir esté tremendo Año qué se nos viene!”, fue el mensaje con el que Luli compartió la postal con la que recibió más de 13 mil likes.

Eso sí, la exchica reality no recibió comentarios, ya que cerró la caja con el fin de no recibir críticas por parte de sus haters.


Contenido patrocinado