<
Lunay estrenó su primer sencillo de este 2021

Lunay lanza «Sin Ropa», su primer sencillo de este 2021

El cantante sigue sumando hits y estrenó "Sin Ropa", su nueva canción de reggaeton. Ven y escucha el primer single en solitario de Lunay de este año.

Lunay está en el peak de su carrera y cada canción que saca es un palo. El cantante puertorriqueño estrenó su canción «Sin Ropa» y es su primer lanzamiento del año.

El artista llega a este 2021 con varios singles con certificación multi platino luego de que su álbum «Épico» debutó en el puesto  número 1 en distintas plataformas.

Hasta el momento, el cantante suma más de 1500 millones de visitas en sus canciones y es por eso que este era el momento para lanzar «Sin Ropa», su nuevo hit de reggaeton.

Este track es el primer avance de su próximo proyecto: «El Niño». La producción estuvo a cargo de Chris Jeday y Gaby Music, dos productores históricos en la música urbana y puedes disfrutar la canción con su propio videoclip en su canal de YouTube.

Si bien este es su primera canción en solitario de este 2021, Lunay igual ha estado presente en las canciones «Fantasía Sexual», «Cuando Será» y «En Mi Habitación».

Los otros proyectos de Lunay

Lunay no solo está dedicado a la música, sino que también está trabajando en el mundo de la moda. El cantante trabajó una colección de ropa junto a la marca Pull&Bear, que se agotó a pocos días de su lanzamiento. Ahora están preparando un nuevo drop y esta segunda colección se llama «Lu-Lu Athletics Club».

Además, el cantante aparecerá en la nueva temporada de «Tiny Audience» de HBO, el programa donde invitan a distintos artistas a realizar un show más pequeño e íntimo.


Contenido patrocinado