<

Lux Pascal anuncia que es mujer trans: Su hermano Pedro Pascal le mandó todo el apoyo

“Para todos en mi familia mi transición ha sido algo natural", comentó Lux Pascal en la entrevista donde da a conocer que ya no es Lucas Balmaceda, como se le conocía antes

¡Bienvenida, Lux Pascal! En una reciente entrevista con la revista Ya, la actriz anunció públicamente que es mujer transgénero y que su nombre ya no es Lucas Balmaceda, como se le conocía hasta hoy.

En la conversación, la joven de 28 años aseguró que desde julio comenzó con un tratamiento de reemplazo hormonal para así comenzar su transición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lux Pascal (@luxpascal0)

“Para todos en mi familia mi transición ha sido algo natural (…) Casi algo que esperaban que sucediera”, comentó Lux Pascal respecto al apoyo recibido.

Y si hablamos de apoyo, su hermano Pedro Pascal le brindó un ciber abrazo enorme a través de su cuenta de Twitter.

El Mandarolian comentó “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux” en un posteo que alcanzó casi 4 mil corazoncitos.

“Ya lo había ido conversando, de a poquito, como saliendo del clóset un poco como no binaria durante un periodo de mi vida (…) Pero ahora era mucho más, finalmente puedo decir que soy mujer”, siguió diciendo Lux en la entrevista.

Ella también explicó que “siento que para mí es mucho más sencillo moverme en el mundo como mujer. Pero yo sigo abogando por que las identidades no binarias tengan un espacio”.

“Entendí que el concepto trans se ha ido diversificando, y me abrió la cabeza, como que dije ‘ahora lo puedo intentar’“, concluyó Lux Pascal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lux Pascal (@luxpascal0)


Contenido patrocinado