<
Pizarro Increpa A Eyzaguirre
LOS40

Macarena Pizarro cuestionó a «Cuchillo» Eyzaguirre por agresiva acción de miembro de «CQC»

El ex notero del conocido programa, defendió a su equipo de trabajo, diciendo que “cuando está CQC, siempre se genera algo”

Luego del incidente ocurrido entre los miembros del comando de Marco Enríquez Ominami, y el equipo de “Caiga Quien Caiga”, el productor del programa salió a dar declaraciones.

El también conocido como Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre, dio su versión sobre la agresión del camarógrafo de su programa. Hay que recordar que este último efectúo un golpe en la cabeza del vocero de ME-O, mientras se cubría la votación del candidato.

Allí, el chileno explicó que quien grababa tuvo «una reacción natural» al verse agredido también. En ese momento, el productor fue increpado por la periodista Macarena Pizarro por el incidente ocurrido esta mañana en la comuna de Providencia.


Durante la cobertura de las elecciones, Pizarro le pidió a “Cuchillo” que explicara la intencionada golpiza que Mauricio Díaz le dio a Ignacio Bustos. Todo esto, mientras que grababan a ME-O junto a la notera del programa, Simone Mardones.

Dichos de “Cuchillo” Eyzaguirre

El periodista comenzó aclarando que su intención como equipo fue «hacer una nota de «CQC» sobre las elecciones como lo hemos hecho siempre». Asegurando que a Simone le habían pegado codazos, patadas y rasguños.

Afirmando que esto también se habría repetido con Mauricio Díaz, a lo que dijo: «el camarógrafo comienza a ser golpeado, con patadas, y tiene una reacción natural, se defiende con su cámara».

Pizarro lo increpa

Fue allí cuando Macarena Pizarro cuestionó su discurso diciendo: «Es importante a usted, como productor, preguntarle si le parece ‘natural’ con el palo de la cámara ponerse en posición y de manera intencional y certera darle un golpe a otra persona», lo interrogó.

A lo que el productor de “CQC” respondió que «no es la mejor reacción». Minutos más tarde, Ignacio Bustos hizo la denuncia a la Comisaría 19 de Carabineros, y el camarógrafo fue detenido.


Contenido patrocinado