Macarena Ripamonti confesó que le encantaría traer a Metallica al Festival de Viña

La alcaldesa electa de Viña dijo que Metallica es su "banda favorita de la vida", aunque reveló lo difícil que sería traerlos al festival

Ripamonti Metallica Viña

Macarena Ripamonti, la alcaldesa electa de Viña del Mar, tuvo una reciente entrevista donde habló de temas más personales y ligados también al Festival de Viña del Mar.

En la conversación con el programa “El amor según” de Súbela, le preguntaron a la entidad sobre qué artistas incluiría en una noche ideal para el evento viñamarino que este año no se realizó debido a la pandemia del coronavirus.

La respuesta de Macarena Ripamonti fue: “Compleja situación en la que me ponen. Sí se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda (Stereo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón”, comenzó diciendo.

Lo notable fue que después reveló cuál es uno de sus sueños musicales de ver sobre la Quinta Vergara: ¡Metallica, los padres del thrash metal!

“Quizás no le guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre”, continuó revelando su fanatismo por la agrupación de James Hetfield y Lars Ulrich.

Eso sí, por más lindo que pareciera ser, también la mandamás reveló lo complicado que sería traerlos a un lugar como el Festival de Viña del Mar, por lo que todo esto solamente quedaría en una linda fantasía.

“Es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo. Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí (de la Quinta Vergara). Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”, dijo.

Metallica viene a Chile… la pregunta es “cuándo”

Recordemos que el conjunto autor de “Master of Puppets” agendó un recital para nuestro país en marco de la gira “WorldWired”, la que iba a ser originalmente el 15 de abril del 2020 en el Estadio Nacional para después trasladarse a finales de año debido a la pandemia.

Aún falta saber bien para cuando será el regreso de los «cuatro jinetes del apocalipsis», pero ya hay muchos esperándolos, entre ellos la alcaldesa Ripamonti.