<
Madonna
Instagram

Madonna asegura que el guion de su película bibliográfica ya está casi terminado

La cantante está trabajando junto a Diablo Cody para escribir lo que será su biopic y al parecer ya les que queda poco

¡Madonna no deja de sorprender! Hace unos días pudimos ver como la cantante se lucía posando junto a Maluma como portada de la revista Rolling Stone. Pero, esta vez impactó con la noticia que está casi finalizando el proceso de escritura de su película autobiográfica.

En esta biopic la también conocida “Reina del Pop”, será incluso coguionista y codirectora de la cinta que contara detalles sobre su vida. Esto sin duda dejó ansiosos a sus fans, quienes ya esperan la cinta.

La cantante confirmó el mes pasado que estaba trabajando en un documental que busca mostrar y retratar lo que ha sido vida, pasando por su infancia hasta ahora que es un ícono de la industria musical.

En sus redes

La artista, a través de su cuenta de Instagram le mostró a los seguidores fotografías posando junto a lo que son sus avances de esta nueva película.

246661908_303802351241990_8335560860801623549_n

En la publicación, Madonna escribió “Agradecida por el éxito de Madame X (película sobre uno de sus recientes conciertos), por mi libreto que ya está casi listo y por el apoyo de mis hermosos hijos! Mientras estoy acostada en esta hermosa alfombra de Alexander McQueen!”.

Instagr

Detrás de escena de la biopic de Madonna

La cantante no está sola, sino que cuenta con un gran equipo junto con ella. De hecho, la guionista Erin Cressida Wilson, quien se puede ver en el fondo de la foto, está actualmente trabajando como co-escritora de la película.

Diablo Cody, quien es el escritor que ganó el Oscar por mejor guion original en el año 2007 con “Juno”, se unió a las otras dos escritoras para redactar sobre Madonna.

Por otro lado, la estrella de la música hizo un concierto hacer unas semanas. Sin embargo, el evento que era secreto se llevó a cabo en Harlem, Nueva York y culminó con la cantante haciendo un show en las calles del barrio estadounidense.

Esto con el fin de promocionar el estreno de su película documental que se llamará “Madame X”.


Contenido patrocinado