<
Victor Diaz Zafrada Camiroaga Discipulo Del Chef
LOS40

Madre de Víctor «Zafrada» Díaz recordó a Felipe Camiroaga en final de «El Discípulo del Chef»

Yo no estoy llorando... tú estás llorando. El triunfo del querido Víctor Díaz no sólo alegró a sus fans, sino que también los emocionó

Ayer fue un día inolvidable para el querido Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”, puesto que se coronó como el ganador del programa “El Discípulo del Chef” de Chilevisión.

Recordemos que el pequeño ex niño viral llegó a la final triple que se disputó entre Gala Caldirola y Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal.

Sin embargo, pese a la dura competencia, Víctor Díaz ganó con una impresionante votación popular que superó el 92% de los votos… ¡una locura!

Felipe Camiroaga y Víctor “Zafrada” Díaz

Pese a que el ver al pequeño Díaz celebrando ya era motivo para emocionarse, la guinda de la torta llegó cuando en el programa conversaron con su madre.

La conductora Emilia Daiber fue directo al lugar donde se encontraba la mamá de Víctor “Zafrada” Díaz, quien no sólo agradeció el apoyo a su hijo, sino que también le envió un afectuoso saludo a Felipe Camiroaga.

«Estoy muy contenta. Tenía mucha fe. Tiene unos ángeles en el cielo, sus abuelitos que lo apoyaron. Que lo cuidan. Y a Felipe, le agradezco mucho a Felipe que me cuida a mi hijo desde el cielo», expresó la mamá del Zafrada entre lágrimas.

¿Qué nexo hay entre los dos?

Para conocer la historia entre Felipe Camiroaga y Zafrada hay que remontarnos al terremoto del 2010, cuando el animador conversó con el en ese entonces niño… ¡incluso le regaló un caballo!

En marco de los 10 años de la muerte del ex rostro de TVN, el ahora ganador de «El Discípulo del Chef» dio una entrevista donde dijo que la conmemoración «En vez de ser un día alegre, yo creo que es un día triste, porque se formó una amistad, un lazo muy bonito con él».

“El que me trajo mi primer caballo y eso es algo especial. Quiero mandarle besitos al cielo y esperar que se encuentre súper bien mi amigo Felipe», añadió.

Respecto al caballo, este se llama Dominó. «Él hizo las gestiones y todavía está en mis manos. Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe», reveló Zafrada.

Finalmente, también tuvo palabras relacionadas al día que se conocieron. «Era muy sencillo, no era distinto con las personas humildes. Tuvimos una química muy simpática».

Mira las reacciones del momento aquí:


Contenido patrocinado