<
Rosalia Rolling Stone (1)
Rolling Stone

¡Madre mía! Rosalía sorprende con preciosa sesión de fotos para Rolling Stone

La cantante catalana dio una entrevista donde habló respecto a su innovador próximo disco "Motomami", el mismo que ya queremos escuchar

Rosalía, una de las cantantes más influyentes de los últimos años, está en la previa a lanzar su próximo disco de estudio, razón por la que conversó de sus detalles con la revista Rolling Stone.

El trabajo que tendrá la difícil tarea de suceder a “El Mal Querer” se titula “Motomami”, el que es definido por el medio como “un conjunto de binomios que configuran, en pares disonantes, una obra maestra basada en progresiones, sintetizadores y órganos saturados».

Junto con conversar respecto a algunos detalles de este nuevo trabajo, la Rolling Stone también le dedicó una preciosa sesión de fotos donde Rosalía nos mostró todos sus outfits.

Rosalia Rolling Stone Portada

“Motomami” de Rosalía

Más allá de las lindas imágenes que dio para Rolling Stone, el foco central de su conversación fue respecto al nuevo disco que tiene ya listo.

Según cuentan, este álbum es totalmente vanguardista y recoge raíces y capacidades técnicas que la catalana ha mostrado a lo largo de su carrera.

Además, “desarma la estructura tradicional de la música en español, haciendo que las raíces sirvan de acompañamiento melódico y no rítmico”, esto en relación a su composición.

Rosalia Rolling Stone 2 Rosalia Rolling Stone 1

Al ser preguntada por Rolling Stone sobre cuáles fueron los propósitos específicos del disco, Rosalía comentó que “creo que es el disco más personal o confesional que yo haya hecho, porque siempre me he considerado una storyteller”.

«Motomami es la historia más personal que he contado hasta ahora, en realidad. Y al final, para mí, Motomami en mi cabeza, tiene sentido como concepto, como una figura femenina que se hace a sí misma. Entonces, tiene que ver por ahí, casi como un autorretrato, cuando un artista hace un autorretrato en el contexto del mundo contemporáneo», aseguró.

Su opinión respecto al machismo en el reggaetón 

En la conversación, también le preguntaron sobre su punto de vista respecto a la misoginia de algunos artistas en sus canciones. 

“A lo mejor estaría muy feliz si este disco hace contrapeso con esto que estás diciendo, porque no siempre he encontrado referentes de mujeres que escriban fuerte, sobre todo en la música, música popular», dijo. 

«No es fácil encontrar referentes en música en español, más fácil en inglés, en español no tanto, y creo que en este disco hay canciones en las que hay contestación a algunos de los conceptos que estás mencionando ahora. Como vistos desde otro lugar», finalizó Rosalía. 

Rosalia Rolling Stones Rosalia Rolling Stone


Contenido patrocinado