<
Maite Orsini

Maite Orsini habló sobre su viralizado video: «Le han dado caleta de color»

En el video viral de Maite Orsini ella dice: "oye, yo no voy a hablar, no cacho nada", sin notar que el micrófono estaba abierto.

Maite Orsini habló públicamente en relación a un viralizado video. En el registro aparece ella junto a su colega Gonzalo Winter. El mismo que recibe hartas críticas por políticos ligados a la derecha.

El video viral de Orsini desató la polémica. Esto porque en el registro se ve a ambos frente a un micrófono para hablar sobre un proyecto. Pero la cosa se puso controversial por lo que la abogada le dice a Winter. «Yo no voy hablar, no cacho nada. Me callo no más», se escucha.

La respuesta de Winter no mejoró las cosas. Sorprendentemente, el colega de Orsini soltó: «no es más de lo que yo sé«. Llovieron las críticas.

Dicha propuesta trataba sobre las grandes empresas de más de 200 trabajadores. Para que estas pusieran buses de acercamiento a sus empleados para evitar que se contagien de coronavirus.

Esto incluso lo compartieron  en tono de burla/crítica por el político Rojo Edwards en su cuenta de Twitter:

Respuesta de Maite Orsini

Por medio de sus historias de Instagram, Maite Orsini se refirió a este bullado tema asegurando que lo mostrado en el video fue sacado de su contexto original.

“Encuentro que le han dado caleta de color al tema del video con Gonzalo Winter. Les voy a explicar el contexto para que entiendan, porque hay gente como que está molesta de verdad, como si (yo) no supiera nada de la vida”, comenzó diciendo.

“El proyecto es de él, lo estoy acompañando, apaño la idea”, continuó la abogada y política, asegurando que el momento fue cortado y sólo compartieron el instante final donde no había nada más que agregar a la parte que Gonzalo Winter ya manejaba.


Contenido patrocinado