Mala volá: Danna Paola tuvo que lanzar antes de tiempo su nuevo disco porque lo filtraron

"Todo pasa por algo", fueron parte de las palabras de Danna Paola por la filtración de su nuevo disco que ya puedes escuchar

Mañana iba a ser un día muy especial para Danna Paola con el lanzamiento de su nuevo disco titulado “K.O.”. Sin embargo, esta fiesta tuvo que adelantarse debido a una muy mala actitud: Le filtraron el álbum un día antes.

La misma artista comentó a través de su cuenta de Instagram que este esperado estreno estaba agendado para hoy, pero que al percatarse que alguien ya lo subió a internet, decidió lanzarlo de manera anticipada ayer. Eso sí, contó con todo el apoyo de la disquera y de los servicios de streaming, de tal forma que las reproducciones de la placa fueran hacia ella y no al hacker malintencionado.

Por medio de un Instagram live, Danna Paola aseguró que “En el lanzamiento más importante hasta el día de hoy en mi vida y en mi carrera, que es ‘Knock Out’, mi nuevo álbum, lo único que sé es que se filtró y entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”.

“Las plataformas por proteger el  contenido y para que saliera de buena calidad, lanzaron todo el álbum antes de tiempo, literal un día antes ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado”, continuó.

“Ya respiré, estoy muy emocionada, feliz y agradecida. Todo pasa por algo, ustedes estaban tan ansiosos como yo de escuchar el álbum, y sin querer hoy fue el gran día. Este álbum me ha dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno que lo empecé a componer, se pospuso varias veces, pero ‘¡welcome to my break up party!’”, añadió Danna Paola sobre el nuevo disco.

“El disco está hecho para ustedes, es el álbum donde he estado más involucrada”, finalizó invitando a todos para escuchar este trabajo que, según ella, encantará a todos sus fans.

¡El nuevo disco de Danna Paola lo puedes escuchar acá abajito!

Contenido patrocinado