<
"Maltrato, drogas y abuso sexual": Iván Cabrera es denunciad por su ex pareja
Collage

«Maltrato, drogas y abuso sexual»: Iván Cabrera es denunciado por su ex pareja Antonella Mareco

"Iván Cabrera es un sicópata, y yo quiero decirles a todas las mujeres que estén pasando por algo similar que por favor pidan ayuda, que esto no puede seguir ocurriendo", dijo Antonella Mareco

Iván Cabrera, el bailarín de 38 años, se encuentra en medio de la polémica debido a las recientes declaraciones que realizó su ex pareja Antonella Mareco, durante un live de Instagram con la periodista Cecilia Guitérrez.

182322801_3935766609872695_638238074307441995_n
Iván Cabrera

En el espacio, Antonella aseguró que estuvieron 3 años juntos, 2 de ellos en secreto, y que una vez pasada la pandemia, cuando Cabrera recibió la invitación para ser parte del «Discípulo del Chef», decidió terminar la relación.

“Estuve con él toda la pandemia, sin plata, porque él no tenía nada de plata, de fama, ni programa. Yo estaba haciendo mi emprendimiento de dreadlocks, el ma ayudaba a promocionarlos y así nos mantuvimos”, explicó.

Aún así, pese a la decisión del bailarín de terminar la relación, el acoso no habría parado. De acuerdo a Antonella, Iván continuó escribiéndole aún cuando los rumores de su relación con Gala Caldirola estaban en todos los medios.

«Él me decía que todo era parte del ‘juego televisivo’. Le mandé un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Ok, hablaré con él'», expresó Moreco

Sin embargo, el bailarín no paró e incluso le habría enviado videos íntimos de él y Gala: “Ella es una víctima. Lo que él hizo no se hace, es violencia. Violó su privacidad”,

LAS ACUSACIONES CONTRA IVÁN CABRERA

Luego de relatar el episodio anterior, Moreco comenzó a recordar como fue su relación con el bailarín, la que tildó como un «tormento».

Y luego aclaró que con las siguiente historia no buscaba fama, sólo desahogarse y pedirle perdón a sus mamá y hermanos.

«Iván Cabrera es un sicópata, y yo quiero decirles a todas las mujeres que estén pasando por algo similar que por favor pidan ayuda, que esto no puede seguir ocurriendo», comenzó diciendo.

“Me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”, acusó Antonella, quien añadió que antes de su relación, nunca había consumido ningún tipo de estupefacientes.

“Me incitaba para que yo me grabara drogada”. “Muchas veces perdí la consciencia de tanta droga. Una vez quedé inconsciente porque tomé seis pastillas de éxtasis y él me violó”, denunció Moreco asegurando que el bailarín le confesó lo hecho sin remordimiento.

IVÁN CABRERA RESPONDIÓ

Como era de esperar, las declaraciones de Antonella rápidamente se viralizaron y llegaron hasta los oídos del acusado, que en este caso, optó por defenderse mediante las stories de Instagram, en donde aseguró que sus abogados ya preparando acciones legales contra Muñoz.

«En relación a la entrevista realizada a mi ex pareja, en la que se describen hechos que afectan gravemente mi honra, quiero señalar que mis abogados ya se encuentran analizando las acciones legales pertinentes, las cuales será presentadas durante el transcurso del día».

Web.whatsapp (3)
Iván Cabrera


Contenido patrocinado