<
maluma papá

Maluma, ¡deja de confundirnos! ¿Se viene nuevo disco o va a ser papá?

De vacaciones en Hawaii no anda... Maluma subió una foto en sus redes sociales donde pareciera que será papá, o que prepara nuevo disco.

Este fin de semana Maluma encendió las redes sociales -y las alertas de su fanaticada- tras una publicación que dejó a más de una/o confundida/o: ¿Se viene nuevo disco o va a ser papá?

Resulta que en su cuenta de Instagram, el cantante compartió una imagen a blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga que sería de su novia, Susana Gómez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Obviamente todos quedamos impactados y por lo mismo las teorías no han parado desde entonces: ¿Será Maluma papá? Lo cierto es que a pesar de los rumores, lo más probable es que sea estrategia publicitaria haciendo la analogía de que «dará a luz» un nuevo disco.

No menor, tanto la imagen como el texto del post dice “#7DJ”, que aunque no se conoce con certeza qué diablos significa, en Twitter ya hay teorías.

¿Qué creen ustedes? La verdad, es que apostamos por el nuevo disco. La teoría del nombre tiene mucho sentido, y por otro lado, quizás veríamos una barriga más prominente de su novia si es que quisiera anunciar que será papá <3


Contenido patrocinado