<
Maluma será parte de "Encanto" la próxima película animada de Disney
LOS40

Maluma será parte de «Encanto», la próxima película animada de Disney

El cantante dará vida a "Mariano", el galán de esta película, que está inspirada en la cultura y el folklore de Colombia.

El cantante colombiano de 27 años, Maluma, se convertirá en todo un chico Disney, o bueno, casi…

A través de las redes sociales, Juan Luis Londoño (nombre real del artista), anunció que será parte de «Encanto», la próxima película animada de Disney, que está inspirada en el folklor y la cultura de Colombia.

Mariano
Mariano

La cinta relata la historia de una familia extraordinaria; los Madrigales, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, un pueblo vibrante y en un lugar maravilloso llamado Encanto. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la super fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto Mirabel.

Sin embargo, cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes, puede ser la única esperanza de su excepcional familia.

Maluma será el encargado de doblar tanto en español como en inglés a Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel, sumado a que también ayudará a evitar que la familia de Maribel, pierda los poderes naturales con los que nacieron.

ELENCO Y ESTRENO EN CINES

Además del intérprete de sencillos como «Sobrio» o Hawái», la película animada también contará con la participación de Olga Lucía Vives, integrante del grupo Ventino, Maria Cecilia Botero, la actriz y cantante Carolina Gaitán, Mauro Castillo, cantante de salsa y quien le dará vida a Félix.

Con respecto a su banda sonora, está en mano de Lin-Manuel Miranda, quien aseguró que la película tendrá una variedad de tipos de música, con dos canciones completamente en español, una de ellas inspiradas en el ritmo del reggaetón.

El estreno de «Encanto», está fijado para el 24 de noviembre de este 2021.


Contenido patrocinado