<

Maluma sorprendió con su nuevo look: Rosado tipo algodón de azúcar

La foto de Maluma causó tanto boom que incluso fue comentada por Carlos Rivera y el ex Real Madrid, David Beckham

Todos sabemos de sobra que Maluma no sólo causa impacto entre sus fans por sus canciones, muchas de estas siendo hits inmediatos, sino que también por sus outfits y cambios de looks que generan tendencia, tal como pasó recientemente.

La cosa es que el colombiano subió hace algunos días una foto de su nuevo estilo de pelo, en donde mantiene el corto, pero cambia radicalmente su color optando por un rosado fuerte que algunos ya comparan con un algodón de azúcar.

Hay que recordar que, anteriormente, el intérprete de “Hawái” había teñido su cabello de tonos como rubio platinado, rojo o incluso calipso. Todos dejándolo muy “de pana”.

La imagen fue posteada junto a unos emojis de dulces, consiguiendo casi 2 millones de likes. Por su parte, Maluma compartió el proceso de teñido en sus stories de Instagram.

Entre los comentarios que el cantante recibió se encuentran algunos como “algodón de azúcar” de Carlos Rivera, lo que provocó varias carcajadas.

Sin embargo, también tuvo el privilegio de ser posteado por el galáctico ex jugador del Real Madrid, David Beckham, quien le puso un “Alguien parece fan de Inter Miami. Te ves bien, mi hombre”, en referencia a las camisetas de tonalidad rosa del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Antes del peinado, Maluma causó polémica

Hace algunas semanas, Maluma causó varias críticas en redes sociales tras tener que escapar de la policía en Miami, Estados Unidos, tras organizar un encuentro callejero con sus fanáticos, el que incumplió con todas las normas sanitarias en contra del coronavirus.

Tal como informó el portal TMZ, el colombiano había convocado a través de su Instagram a varias personas para que fueran al exterior de una galería de arte inaugurada en el barrio Wunwood.

Y si pensaban que la convocatoria fue algo casual, en realidad Maluma publicó en sus fotos de Instagram tanto hora como lugar donde estaría. Como era de esperar, la gente que llegó fue más de la esperada por lo que se tuvo que suspender el encuentro, debido a las largas filas de gente que alcanzaban las cuadras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Contenido patrocinado