<
Maluma Dibu Martinez
Getty

Maluma tildó de «sexista» a Dibu Martínez por gestos contra Colombia: ¡Y así reaccionaron en RRSS!

A muchos les hizo gracia que Maluma haya tildado de "sexista" al futbolista argentino, principalmente por su largo historial de canciones

La Copa América ya terminó y, a su pasó nos dejó varios momentos para el recuerdo, principalmente el hecho que Lionel Messi haya por fin levantado un trofeo con Argentina, así como también los gestos de Emiliano “Dibu” Martínez en la tanda de penales contra Colombia.

Esto mismo fue criticado por varios fanáticos cafetaleros, entre ellos el mismísimo cantante Maluma. Igualmente, se podría decir que el cantante de “Hawaii” fue por lana y salió trasquilado con sus declaraciones.

Críticas de Maluma

Resulta que el artista colombiano publicó en sus stories de Instagram una foto del portero trasandino haciendo sus gestos de índole sexual contra los jugadores rivales, junto al siguiente texto donde lo trató de “sexista” y “sin respeto”.

“Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y hacia mi pueblo colombiano”, comenzó diciendo.

“Incumple con el Fair Play y con las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir”, finalizó Maluma.

¡Contra ataque en redes sociales!

Una vez hecho este posteo, muchos usuarios de redes sociales comenzaron prácticamente a reírse de las críticas en contra del meta trasandino.

Y ojo, que las carcajadas no llegaron necesariamente por encontrar que lo que dijo era falso, sino que por considerarlo “doble estándar” en marco de las canciones urbanas que ha lanzado Maluma, tales como “Cuatro Babys”.


Contenido patrocinado