<

Mamá de J Balvin tuvo que ser operada en la cabeza: Cantante pidió que recen por ella

“Oren por mi madre", escribió J Balvin en sus historias de Instagram. ¡Un fuerte apoyo desde acá para Balvin y para su mamá!

J Balvin y su familia están pasando por un complicado momento que mantiene en estado de alerta a todo su círculo cercano.

Esto porque Alba Mery Balvin, la mamá del colombiano, tuvo que ser operada en la cabeza, por lo que el intérprete de “No es justo” pidió a todos sus seguidores que rezaran por ella, tanto por el momento en que tuvo que ser intervenida como para el post operatorio.

Esto fue solicitado por J Balvin a través de sus stories de Instagram, donde subió una foto de él teniendo una videollamada con Alba Mery cuando ella ya estaba en el hospital.

Más tarde compartió otra que decía “Siguen las pruebas. Algo grande vendrá”, en relación a la misma operación médica para su mamá.

J Balvin

Eso sí, para alivio de J Balvin, su familia y también sus fans, todo resultó de la mejor manera posible. Es más, el reggaetonero subió un video donde revela los detalles de la cirugía que le hicieron a su mamá.

«Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre. Ella ya salió de la parte que era más peligrosa. Ahora estamos esperando su recuperación», reveló.

«Y gracias por ver en mí a una persona como cualquier otra, que eso es lo único que yo necesito, nada más. Soy igual que ustedes. Gracias», finalizó el intérprete de “Mi Gente”.


Contenido patrocinado