<
Abba
Abba

¡Mamma Mia! Abba regresa con dos nuevas canciones

¡Gracias por la música, Abba! La emblemática banda de pop sueco está de regreso con "I Still Have Faith In You" y "Don't Shut Me Down", unos verdaderos temazos

¡Quizás una de las noticias musicales más importantes del último tiempo! Abba, la emblemática banda sueca de pop, anunció su regreso a las pistas musicales por primera vez en 40 años.

Lo mejor es que este retorno de los intérpretes de “Dancing Queen” llegó con la marraqueta bajo el brazo, puesto que lanzaron dos nuevas canciones que confirmaron los rumores que venían desde 2018.

Lo nuevo de Abba

El próximo 5 de noviembre saldrá a la venta “Voyage”, el nuevo disco de Abba junto a los queridos Agnetha, Björn, Benny and Anni-Frid.

Acá aparecerá las dos canciones que lanzaron este mismo jueves, las que se titulan «I Still Have Faith In You» y «Don’t Shut Me Down» y que, como fanáticos de la banda que somos… ¡están realmente bellos!

Tras este lanzamiento, Agnetha aseguró que cuando volvieron a los estudios de grabación «no tenía idea de qué esperar ¡Pero el estudio de grabación de Benny es un ambiente tan amigable y seguro, y antes de darme cuenta, me estaba divirtiendo mucho! ¡Apenas puedo creer que finalmente ha llegado el momento de compartir esto con el mundo! «.

“Son cantantes tan increíbles esos dos, me quedé completamente anonadado por la forma en que entregaron esas canciones. Son verdaderos músicos; totalmente impresionado por el glamour de la estrella del pop, pero todavía pasándolo muy bien siendo creativo en un estudio de grabación. El proyecto Voyage nos ha inyectado nueva vida en más de un sentido», añadió Björn por su parte.

Benny, en tanto, confesó que «es difícil decir qué ha sido lo más feliz para mí con este proyecto. Si es la participación en la creación del concierto junto con todos o estar juntos de nuevo en el estudio después de 40 años. Creo que volver a escuchar a Frida y Agnetha cantar es difícil de superar».

Finalmente, Frida de Abba aseguró que “esas primeras sesiones en 2018 fueron muy divertidas y cuando Benny llamó y me preguntó si consideraría cantar un poco más, ¡salté! ¡¡Y qué canciones!! ¡Mi respeto y amor están con estos compositores excepcionalmente talentosos y verdaderamente genios! Qué alegría fue volver a trabajar con el grupo. Estoy muy feliz con lo que hemos hecho y espero sinceramente que nuestros fans sientan lo mismo «.


Contenido patrocinado