<
Snk
Captura

¿Desde qué capítulo del manga debo leer para continuar «Shingeki no Kyojin» y los otros anime que acabaron?

No sólo "Attack on Titan" acabó su emisión de temporada, sino que también "Dr. Stone" y "Jujutsu Kaisen". ¡Acá te contamos cómo seguirlas en sus manga!

La semana pasada no sólo marcó el final de temporada de «Shingeki no Kyojin», sino que también de otros notables anime que han marcado pauta durante estos últimos años debido a su trama o carismáticos personajes.

Recordemos que “Attack on Titan” llegó a su fin este “domingeki”, pero también se confirmó que la segunda parte de su season final llegará finalmente en el primer trimestre del 2022. Es una larga espera, lo sabemos, pero puedes seguir su tensa historia leyendo el manga a cargo de Hajime Isayama.

Es por esto que a continuación te diremos desde qué capítulo del manga debes comenzar a leer en caso de que no quieras quedarte todos estos meses sin titánicas aventuras o para evitar spoilers de gente que va más al día que tú.

Tomando en cuenta que el último episodio de “Shingeki no Kyojin” emitido por Crunchyroll fue el número 75, deberás partir tu lectura desde el capítulo 117 según dio a conocer la página de Instagram especializada en anime Patrulla Roja.

Otros anime que puedes seguir desde el manga

Al igual que con “Shingeki no Kyojin”, el sitio anterior mencionado también dio tips para seguir al día con otros títulos ampliamente aplaudidos por la audiencia, tales como “Dr. Stone” y el anime del año según los Anime Awards, “Jujutsu Kaisen”.

Con el primero, cuya interesante trama científica y post apocalíptica cautivó a muchos, deberás comenzar la lectura de su manga a partir de su capítulo 84, tomando en cuenta el último transmitido por Crunchyroll.

Por su parte, con “Jujutsu Kaisen” tendrás que darle inicio desde el capítulo 64 y así aún reír junto a Itadori, Nobara y Megumi.

Ahora, la página que entregó estos datos también hizo una recomendación a la que nos adherimos. Tomando en cuenta que la segunda temporada de “The Promised Neverland” generó muchas críticas por lo alejada que estaba del manga original, si quieren saber qué es lo que realmente ocurre tras la primera entrega que está incluso en Netflix, deberán leer desde el capítulo 37.


Contenido patrocinado