<
Martin Garrix Bono

¡Mansa junta! Martin Garrix lanza «We Are The People» junto a Bono y The Edge de U2

No menor, este emotivo temazo que mezcla tanto electrónica de Martin Garrix como rock de la banda irlandesa será el himno de la Eurocopa

¡Electrónica, rock y fútbol en sólo un tema! Ya ha sido estrenado el comentado tema en conjunto del emblemático DJ Martin Garrix junto a dos íconos del rock anglo: Bono y The Edge de la banda U2.

Su nombre es “We Are The People” y cabe destacar que esta canción será el himno de la UEFA EURO 2020, es decir, cuando finalmente se juegue la cita del futbol europeo la escucharemos mucho… ¡y eso ya nos encanta!

Martin Garrix trabajó durante 3 años en este single que ya está disponible en todas las plataformas digitales. En este contexto, el productor sintió desde la primera etapa del proceso creativo que la voz de Bono encajaría perfectamente en el tema.

Lo mejor que tanto la voz como el guitarrista de U2 aceptaron rápidamente en participar en el tema, el que fue mejorando a medida que estos ponían de su cosecha.

Según Martin Garrix, “crear la música para uno de los eventos más grandes de deportes en el mundo junto a Bono y The Edge ha sido una experiencia increíble. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos juntos y emocionado de finalmente compartirla con todos”.

“La larga espera casi ha terminado y estamos encantados de oficialmente revelar el tema oficial de la UEFA EURO 2020 “We Are The People”, que presenta a algunos de los artistas más reconocidos del mundo; Martin Garrix, Bono y The Edge”, comentó el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

“El Fútbol y la música tienen el poder de unir a la gente. Ambos son vectores de pasión y emoción y al combinarlos ampliarán aún más la celebración del torneo por parte de los fans, además de llegar a nuevas audiencias. Con la alineación de estrellas que hemos reunido para crear la música oficial del torneo, estamos muy confiados en hacer esto puntualmente”, añadió respecto a este single.


Contenido patrocinado