<
Estas Son Las Primeras Fotos De Daphne En Bridgerton 2

¡Maravillosa! Estas son las primeras fotos de Daphne en «Bridgerton 2»

La exitosa serie ya se encuentra en plena grabación y ya salieron a la luz las primeras imágenes del trabajo tras de cámara. ¡Amo!

Cada vez tenemos más noticias de la segunda temporada de «Bridgerton», una serie que no ha dejado de ser un boom, y por lejos una de las más vistas de Netflix. ¡La amamos!

Una de las decepciones que sufrieron los fans de la saga, fue el anuncio de que Regé-Jean Page -el actor que da vida al duque Simon- no seguirá formando parte de esta. Sin embargo, el elenco del show sigue en pie, y se viene cargado de sorpresas que nos dejarán pegados a las pantallas del gigante streaming.

Ya revelaron las primeras imágenes de la producción, y se filtraron fotografías de Daphne, la protagonista de la primera parte de la historia. ¡Hermosa!

Daphne 1
Daphne 2

Las fotos fueron tomadas en la mansión Ranger’s House en Londres, lugar en donde se hizo el rodaje de la casa familiar de los Bridgerton. En esta oportunidad, Daphne luce un vestido color blanco, combinando con un par de guantes, un peinado sofisticado y algunas joyas.

En las imágenes también se alcanza a distinguir un vehículo al estilo antiguo, y la duquesa va camino a subirse a él.

Brid 1

Mira el nuevo personaje que llega a «Bridgerton 2»

Nueva temporada, nuevos personajes… Rupert Evans, conocido por su papel en «Hellboy», confirmó que estará en la segunda parte de la serie, ¡wow! El actor estará encargado de interpretar a Edmund Bridgerton, alguien que hasta el momento no conocíamos.

Edmund es el difunto esposo de Violet Bridgerton y padre del clan de Bridgerton. ¡OMG! El señor Bridgerton, según Netflix, es «un esposo cariñoso y devoto, cuyo verdadero matrimonio por amor con Violet Bridgerton les dio ocho hijos perfectos. También es un padre infinitamente paciente y amable, que se enorgullece especialmente de guiar a su hijo mayor Anthony a lo largo de la vida», explicó sobre el rol que tendrá Rupert.

¿Será acaso el nuevo favorito de la segunda parte?

'God's Own Country' Premiere, Edinburgh International Film Festival, Scotland, UK 21 Jun 2017


Contenido patrocinado