Marcelo «Chino» Ríos se suma a la moda de los saludos personalizados
El ex tenista n°1 del mundo se unió a la plataforma Cameo, y sus precios van desde los $120.000 hasta los $850.000 por cada video.
Cada semana Marcelo Ríos nos sorprende con alguna noticia. Hace poco estuvo en un conflicto con Jordi Castell, a quien le dirigió duras palabras tras la muerte de su mascota. Y resulta que ahora decidió comenzar un nuevo «negocio».
El ex tenista se sumó a la plataforma donde varias figuras del espectáculo están cobrando para enviar saludos personalizados a sus seguidores. Por lo que, dentro de las opciones disponibles en el sitio web Cameo, se podrá comprar un saludo personalizado de Marcelo Ríos.
¿Cuánto cuesta un saludo de Marcelo Ríos?
La información oficial llegó a través de dicha plataforma, donde el «Chino» ofrece el servicio y afirma que las imágenes llegarían en solo 24 horas.
En el sitio detallan que existen dos categorías de saludos: la primera, para uso personal «para ti o para otra persona», con un precio de $121.332. Mientras que la segunda, «para una marca o un negocio», tiene un valor de $849.325.
En Instagram, Ríos explicó que «en Cameo, tú podrás interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas y estaré yo ahí para contestarte personalmente».
Entre los otros famosos que se encuentran en la plataforma están el actor de «Grey’s Anatomy», James Pickens Jr. y el intérprete de Malcolm en «Malcolm in the middle», Frankie Muniz. Las cifras indican que son más de 25 mil las celebridades que participan.
Sobre Cameo
Cameo es una de las tantas plataformas que recoge el boom de solicitudes de saludos de famosos. Allí los usuarios, además, tienen disponible la opción de una breve conversación con las celebridades a través de videollamadas. Para contratar el servicio, el usuario debe llenar un breve cuestionario e indicar qué tipo de saludo quiere o qué quiere que diga.
También existe otro sitio similar, llamado Salu2. Este cuenta con más de 250 rostros entre deportistas, actores, influencers, animadores y músicos, entre otros. Esta plataforma, sin embargo, tiene una particularidad, ya que dona parte de la recaudación a tres fundaciones de niños: Unicef, Make a Wish y Corporación Esperanza.