<
Marcelo Díaz Se Confesó Con Bravo E Isla_ _Los Envidio... Ya Vamos A Volver_
gettyimages

Marcelo Díaz se confesó con Bravo e Isla: «Los envidio… Ya vamos a volver»

Volvieron las habituales transmisiones en vivo de los referentes de La Roja, y esta vez hablaron en extenso con el ex Universidad de Chile.

La selección chilena volverá a la acción de cara a la triple fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 contra Brasil, Ecuador y Colombia. Por lo que, de vuelta en la concentración, Mauricio Isla retomó su faceta de comunicador en un contacto directo por Instagram Live junto al capitán, Claudio Bravo. Esta vez, el invitado especial fue Marcelo Díaz.

La transmisión fue vista por más de 40 mil personas, y se dio de forma muy natural. En ella, el jugador de Libertad de Paraguay habló de todo, temas personales, sobre su lejanía con la Selección y su frustrado regreso a Universidad de Chile.

Marcelo Díaz extraña a la Selección

Durante la charla, Díaz reconoció sentir envidia del portero y el lateral por su presencia en La Roja, aunque «Carepato» también se la jugó con un comentario sobre futuras convocatorias.

“Cómo los envidio… Ya vamos a volver. Puede llegar un llamado inesperado de la selección y hay que estar preparado”, comentó Marcelo.

Ante eso, el «Huaso» sostuvo que «acá te extrañamos… extrañamos al Carepato». Bravo, por su parte, se sumó respondiendo que «acá necesitamos de todos».

También hablaron sobre la «U» y Colo-Colo

Como bien sabemos, Marcelo Díaz tiene pasado en Universidad de Chile y Claudio Bravo en Colo-Colo. Usualmente para jugadores de su experiencia, el retiro es un tema latente y todo el mundo espera que cuando suceda, sea en el club que los vio nacer como futbolistas. O en el caso de Mauricio Isla, en el equipo de sus amores.

Ya no me quisieron en la “U”, qué se le va a hacer”, contó Marcelo Díaz, quien se fue de los azules en 2012 y desde hace tiempo ha querido volver a Universidad de Chile.

Mauricio Isla, defensa del Flamengo, continuó con el tema y señaló: «Quiero jugar en la «U» contra el «Capi» (Claudio Bravo)… Yo en Universidad de Chile y el «Capi» en Colo Colo».

Y sobre su posible retorno a Colo Colo, de donde se fue en 2006, Claudio Bravo fue claro: «Sí, algo se ha conversado… El problema es que son muy lentejas«.


Contenido patrocinado