<
Marcianeke Amigos (1)
Captura

Marcianeke envió crítico mensaje a sus amistades que sólo lo llaman «pa puro sacarme plata»

"Prefiero que me inviten una fumada, o un almuerzo y hablar de la vida. Eso es familia", expresó el autor de "Dímelo ma"

Marcianeke, uno de los artistas urbanos más exitosos del último año, subió un corto y preciso mensaje en su cuenta de Instagram donde cuestiona la conducta de varios de sus cercanos.

Más exactamente, el autor de “Qué pasa” compartió una story en su perfil oficial (el que suma casi 1 millón de seguidores) donde le manda un recado a quienes “dicen ser mis amistades”, pero que en realidad aparecen sólo por interés.

«Si dicen ser mis amistades no me llamen pa’ puro sacarme plata (sic.). Prefiero que me inviten una fumada o un almuerzo y hablar de la vida. Eso es familia», escribió Marcianeke en el post.

Si bien no se sabe a quiénes va dirigido este mensaje, muchos seguidores podrían sentirse identificados con sus dichos, puesto que las “amistades de interés” son algo habitual.

Marcianeke Amigos

Marcianeke en los Premios Musa

Sin lugar a dudas, este 2021 ha sido el año de Marcianeke, puesto que no sólo se metió de lleno en el circuito de la música urbana nacional con exitazos como «Dímelo ma», sino que también está nominado a los Premios Musa en dos categorías bastante importantes.

Una de ellas es al “Artista Urbano del Año” donde tendrá como competencia a Ceaese, AK 420, Polimá Westcoast y Harry Nach.

Por otra parte, Marcianeke está en la aplaudible nominación de “Canción del año” con su hit “Dímelo Ma” (el favorito de las guaguas).

En esta última también están compitiendo “Luna” de Cami, “Báilalo Mujer” de Flor De Rap y Denise Rosenthal, “Religiosa” de Paloma Mami y “Aburrido” de Pablo Chill-e & Inti Illimani Histórico, Quilapayún.

¿CÓMO SE VOTA EN LOS PREMIOS MUSA?

¡Muy fácil! Tienes hasta el 30 de noviembre para hacerlo en www.premiosmusa.cl. Los resultados se darán a conocer en la premiación que se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes. ¡Partiste a marcar a tus artistas favoritos!


Contenido patrocinado