<
Marcianeke: Mira el antes y después de la estrella del momento
Marcianeke

Marcianeke: Mira el antes y después de la estrella de la música urbana del momento

Oriundo de Talca y con sólo 19 años, se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales y la música urbana nacional.

Matías Muñoz, conocido popularmente como Marcianeke, se ha convertido en uno de los cantantes más conocidos del trap nacional.

Su nombre artístico “Marcianeke” se lo debe a un tatuaje que lleva en el cuerpo. “Tengo tatuado un marciano, pero pensé que marciano solo era muy fome, entonces decidí que mi nombre artístico sería Marcianeke”, confesó en una entrevista.

240177974_1483835641966149_6444536745806501649_n

Con solo 19 años, tres de su canciones están dentro del Top 50 Chile de Spotify, donde alcanza más de 2 millones de oyentes mensuales.

Mientras que su popularidad en las redes aumenta, específicamente en Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores, a quienes sorprende día a día con sus outfits y particular voz.

MARCIANEKE ADOLESCENTE

Debido a que su popularidad crece todos los días, cada vez son más los fanáticos del chileno que se preguntan como lucía Marcianeke antes de la fama, y en qué minuto decidió dedicarse a la música.

Y como los usuarios de internet siempre tienen respuesta para todo, y son verdaderos investigadores privados, durante las últimas horas han comenzado a circular por las redes sociales alguna fotografías de Matías a los 16 años, luciendo completamente diferente a como lo conocemos.

En las imágenes aparece con el cabello más largo, sin sus tatuajes característicos y con un estilo más casual, sin marcas de lujo, ni llamativos accesorios.

349826_2_612e7d485b5d4
Marcianeke antes de la fama
349826_1_612e7d47b1a4c

Tanto ha sido el revuelo que causaron las fotografías, que incluso usuarios de Tik Tok han realizado videos, reaccionado al cambio de imagen del cantante.

@pqivanQue cantante chileno es?? #chile #tiktokchile #viral #parati #trap #marcianeke #greenscreen♬ Spongebob – Dante9k

@woodzdanymarcianeke #flaitesmagicos #marcianeke #santiago #chiletiktok #parati #chile #chill♬ sonido original – Daniel


Contenido patrocinado