<
Marcianeke
Captura

Marcianeke se compró un Porsche… y ya lo chocó: «Lo bauticé»

“Ay, mi bebé ayer lo bauticé. Tranqui… una pulida y estás como nuevo”, aseguró Marcianeke en sus stories que no tardaron en viralizarse

Sin lugar a dudas, Marcianeke se ha convertido en uno de los fenómenos musicales y de internet más potentes del momento gracias a su particular forma de cantar, así como también por la manera en que parte las canciones con su particular “¡ M A R C I A N E E E E K E !”.

La cosa es que el oriundo de Talca volvió a hacerse viral en redes sociales tras darse a conocer que pudo comprarse un auto de lujo marca Porsche (bien). Eso sí, este lo chocó apenas lo compró (mal).

Esto se dio a conocer a través de las stories de Instagram del mismo Matías Muñoz, nombre verdadero de Marcianeke. Acá mostró cómo quedó la parte frontal de su vehículo, la que quedó dañada tras recibir el choque.

“Ay, mi bebé ayer lo bauticé. Tranqui… una pulida y estás como nuevo”, dijo el cantante de “Dímelo má”.

¿Quién es Marcianeke?

Tal vez los más boomers no tengan idea de quién estamos hablando, pero para las generaciones más actuales Marcianeke se ha trasformado en uno de los artistas con más éxito en la presente temporada de la música urbana.

Con sólo 19 años, el nacido en la región del Maule ha logrado posicionarse con tres singles en el Top 50 de Spotify, además de sumar miles de seguidores en Instagram y en sus otras plataformas digitales.

El nombre “Marcianeke” se debe a uno de los tatuajes que lleva en su cuerpo. “Tengo tatuado un marciano, pero pensé que marciano solo era muy fome, entonces decidí que mi nombre artístico sería Marcianeke”, afirmó en una entrevista con Eyey de hace un tiempo.

Respecto a su estilo, este canta un reggaetón bastante duro, ya sea por su tono de voz como por la temática que habla en sus letras, las que tratan sobre drogas, armas, alcohol, violencia y sexo, lo que claramente le ha generado fans como detractores.


Contenido patrocinado