<
WhatsApp Image 2021 12 31 At 1.48.28 PM
Captura

¡A lo maldito! Marcianeke sorprende con tema resumen de «Cobra Kai»

El artista chileno del momento hizo una recapitulación de la popular serie de Netflix que estrenó su cuarta temporada

Matías Muñoz, mejor conocido por su nombre artísitico de Marcianeke, sorprendió durante esta jornada con un tema resumen de la popular serie de Netflix «Cobra Kai».

Y es que el oriundo de Talca no para de sorprender con su «corte». Ahora, a través de su música, nos hace un paseo por la serie que recientemente publicó su cuarta temporada, todo gracias a una colaboración con el servicio de stream.

De esta manera, a través de un videoclip se puede ver al cantante referiendose a la serie no sólo a través de la letra sino también a través del vestuario donde podemos verlo con un kimono y una cinta en la cabeza.

El tema de Marcianeke sobre «Cobra Kai»

El tema tiene una duración aproximada de un minuto y medio, donde a través del cantante vamos retomando los sucesos más importantes de las temporadas pasadas de la serie.

Es así, como durante el video podemos ver distintos elementos relacionados con la serie inspirada en la historia de Johnny Lawrence.

“Treinta y cuatro años pasaron pa’ que Johnny reabriera Cobra Kai, mientras Larusso se movía entre carros y Bonsais” canta en una de sus partes.

Con esto, se da el anuncio de la temporada número cuatro de la serie de karatekas, la que contará con 10 capítulos.

Además, en esta nueva entrega podremos ver el enfrentamiento entre Ralph Macchio y Johnny Lawrence contra John Kreese, quien en un momento fue un exmaestro de Cobra Kai.

Más sobre Marcianeke

Con esto, el artista chileno que la rompió con «Dímelo ma» y logró más de 21 millones de reproducciones en Spotify, vuelve a sorprende y traenos de vuelta todo su corte.

De esta manera, es como el artista que recientemente nos reveló su nuevo look y tatuaje en la cara, se saca algo de la manga para deslumbrarnos y así recibir de la mejor manera este año nuevo.


Contenido patrocinado