<
Mariel Mariel Saca Video De _Vicios Y Placeres_

¡Novedades Nacionales! Mariel Mariel saca el video oficial de su tema «Vicios y Placeres»

Sumérgete en tus obsesiones más extremas y déjate llevar por el ritmo de "Vicios y Placeres", un tema que viene con el tremendo videoclip.

¡Buenas noticias para los seguidores de Mariel Mariel! La arista nacional nos trae el nuevo video oficial de «Vicios y Placeres», un single acerca de las obsesiones que tendemos a ocultar y mantener escondidas… A ver, ¿Cuáles son las tuyas?

Si todavía no han escuchado este tema, vayan al tiro a ponerle play en Spotify o Youtube, porque tiene un ritmo bachatero que va a motivar su día jueves y les darán ganas de bailar «en cada rincón de la casa», tal como dijo la cantante en sus redes sociales.

En la misma publicación, la chilena aprovechó de invitar a sus fans a vacilarla, ya sea frente al espejo, «con les amigues en el pasillo, o apretaditos en el balcón».

Este es el cuarto sencillo de su disco «La Batalla», que se lanzará este año, y que hasta ahora nos ha dado puras buenas impresiones.

¿Cómo hicieron el video de «Vicios y Placeres»?

Este video surgió mientras Mariel estaba embarazada, y fue un desafío que ella misma le planteó a su equipo: “Les propuse que lo hiciéramos entre nosotros, que fuera intuitivo, así que nos dejamos llevar y resultó un proceso en dos etapas. Primero grabamos cuando yo estaba de 5 meses, esperando a mi hija, que ahora tiene 1 año 8”, cuenta la intérprete de «Sacar los Tambores».

La cantante contó con la edición y el trabajo en cámara de Sander Noland, además de la colaboración con su propia hermana, Belén Villagra, en la dirección de arte.

Así fue como salió la creatividad del clip: “Estábamos enviciadas con la serie de Gianni Versace por esos días y en una de las caracterizaciones hicimos un guiño a Donatella, con peluca rubia y actitud diva, pero que a la vez está antojada y un poco mareada por las contracciones en su panza”, explicó Mariel.

¡Mira aquí el video oficial!


Contenido patrocinado