Mario Desbordes se refirió al caso de Tomás

Mario Desbordes por Caso Tomás: «Me nace hacer justicia por mis manos, si fuera mi hija yo lo mato»

El caso de la muerte de Tomás ha indignado al país completo y en una conversación en la TV, Mario Desbordes se refirió al hecho.

El caso de Tomás, el niño que desapareció en Lebu y que mantuvo al país atento a los hechos ya cerró un ciclo con el hallazgo de su cuerpo. La situación no ha dejado indiferente a nadie y son miles las personas que han manifestado su deseo de justicia en las redes sociales.

La búsqueda duró nueve días y terminó con la detención de Jorge Escobar, el tío abuelo que llevó a Tomás a encerrar un ganado y que es la última persona que lo vio antes de su desaparición. Según la información oficial, hoy es el único detenido y será formalizado al medio día.

Algunas reacciones de la jornada

Ante la situación, el candidato presidencial de RN -y exministro de Defensa-, Mario Desbordes, se refirió al tema en una conversación en el programa de La Red «Hola Chile».

En el panel, le preguntaron al exdiputado por la legislación de la pena de muerte y respondió: “La pena de muerte no se legisla con casos específicos, y menos con el caso acá mismo”.

Pero luego, Desbordes agregó de manera furiosa que “si fuera mi hijo me nace hacer justicia con mis manos, si fuera mi hija yo me entrego al tiro, y lo mato. Tendrían que encerrarme para que no lo hiciera”.

Lo que se espera durante este sábado

Tal como lo mencionamos anteriormente, este 27 de febrero al mediodía está programado el control de detención contra Jorge Escobar.

También se están llevando acabo las autopsias correspondientes para poder entregar el cuerpo del pequeño Tomás a sus familiares para velorio y funeral correspondiente.

Contenido patrocinado