<
Mark González sufrió un problema cardiaco

Mark González está en recuperación luego de sufrir un infarto al miocardio

El mundialista y campeón de América sufrió una complicación cardiaca, pero ya está descansando junto a su familia en su casa según Maura Rivera

El exfutbolista Mark Gonzalez no la pasa bien luego de haber sufrido un infarto al miocardio, según reveló su esposa Maura Rivera.

Eso fue lo que informó su pareja a través de su cuenta de Instagram, que en un posteo agradeció que «Chico Mark» sigue con vida y que ya se está recuperando. «Mi amor mi compañero de vida, que susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles, no sabes cuánto», comenzó relatando la bailarina.

«Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida. Valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida», escribió a continuación.

La familia de Mark González mantuvo este suceso en secreto hasta hace unas horas, ya que el mundialista sobrevivió a la complicación cardiaca.

Luego, dentro del mismo post, Maura continuó y explicó que fue lo que ocurrió con su esposo: «Mark sufrió un infarto agudo del miocardio y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo. Que somos personas al igual que todos ustedes, qué hay momentos de bajón y de miedo y por sobre todo disfruten cada minuto de su vida. Valórenla y agradézcanla».

Lo importante es que el exjugador ya se encuentra descansando en su casa junto a su familia. ¡Fuerza Mark!


Contenido patrocinado