Blink 182 Cancer

Mark Hoppus de Blink 182 confirmó que padece cáncer: Lleva tres meses de quimioterapia

"Esto apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido con los increíbles doctores y familiares que me han acompañado", dijo el músico de Blink 182

Mark Hoppus, co fundador de una de las bandas que más acompañó durante nuestra infancia y adolescencia, Blink 182, publicó en sus redes sociales un delicado mensaje referente a su salud.

Esto porque el bajista, cantante y también creador de +44 confirmó que tiene cáncer y que lleva ya tres meses siendo tratado en quimioterapia.

En primer lugar, Mark Hoppus dio a conocer esto de una manera bien extraña que generó varias dudas, ya que se le vio en un hospital junto a unas máquinas y al mensaje «Sí, hola. Deme un tratamiento de cáncer, por favor», el que terminó eliminando.

Mark Hoppus Cancer

Posteriormente, eliminó cualquier tipo de duda con una story de Instagram negra con solamente texto, en donde confirmó su enfermedad y reveló parte de su proceso de varios meses.

«Tengo cáncer. Esto apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido con los increíbles doctores y la increíble familia que me han acompañado a través de esto. Aún me quedan meses de tratamiento por delante, pero trato de mantenerme esperanzado y positivo», escribió Hoppus.

“Por los últimos tres meses he estado bajo quimioterapia por cáncer. Tengo cáncer. Esto apesta y tengo miedo, al mismo tiempo soy bendecido por unos doctores increíbles, mi familia y amigos para lograr salir de esto”, comenzó diciendo.

“Todavía tengo meses de tratamiento por venir, pero trato de mantenerme con esperanza y positivo. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en concierto en un, espero, futuro cercano. Los amo a todos”, finalizó el artista que actualmente tiene 49 años y que se mantiene como uno de los pilares más fuertes del punk rock de los noventa.

Inmediatamente, al músico le llegaron miles de mensajes de apoyo en este momento, al que claramente nos sumamos. ¡Aguante!

Contenido patrocinado