<
Martin Carcamo

Martín Cárcamo perdió apuesta con Pinilla y tuvo que tatuarse… el glúteo

El diseño lo eligió el mismo Mauricio Pinilla, quien además le dijo al animador de tv “Me tendrás siempre en tus nalgas"

Si les contamos que Martín Cárcamo se realizó su primer tatuaje, quizás sólo a la gente más hambrienta de farándula o a tus viejos les llamaría la atención. Sin embargo, si les decimos que este dibujo corporal se lo hizo tras perder una apuesta con Mauricio Pinilla y que fue realizado en sus glúteos, ahí sí que quisieran saber más.

Esto ocurrió en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, donde el animador de Viña del Mar entrevistó al ahora ex futbolista para conversar de temas ligados a su carrera profesional, como también las polémicas con la farándula que frecuentaron durante una etapa de su vida.

En medio de la conversación, Pinilla le propuso un juego a Martín Cárcamo, el que consistía en atajar penales al otro. Quien lograba taparte tres disparos a su rival, podía elegir un tatuaje 100% real para hacerle en el cuerpo del otro.

No hay que ser muy adivino para saber que el conductor de Canal 13 perdió, por lo que el ex jugador de la Universidad de Chile eligió un tatuaje, el que fue realizado por el profesional Marlon Parra en una parte bien curiosa: Los glúteos del “rubio natural”.

«Me tendrás siempre en tus nalgas», expresó en tono de broma Mauricio Pinilla, a lo que Martín Cárcamo le respondió que «Siento que algo nos va a unir con esta familia».

Respecto al dibujo hecho en el cuerpo de Cárcamo, este es una gaviota, lo que se adecua bien a él por su rol de conductor del festival de la Quinta Vergara… y la verdad es que quedó “a todo cachete”.

Hay que destacar que la idea de hacerse un tatuaje surgió luego de que conversaran de uno de los momentos más infartantes del deporte chileno, cuando el delantero le pegó al arco y la pelota dio en el travesaño en los últimos minutos del partido entre Chile y Brasil por el mundial del 2014.

Tras ese instante, el jugador se tatuó el mítico “Palo de Pinilla”… ay, recordé ese partido… era gol, por la…


Contenido patrocinado