<
Adam Levine Martin Carcamo Viña
Agencia Uno

Martín Cárcamo reveló desagradable momento vivido con Adam Levine en Viña: «Él no quiere que lo miren»

¿Se le habrá pasado la maña al cantante de Maroon 5? El "Rubio Natural" contó varios detalles de lo vivido en esa noche de febrero de 2020

Por más que estemos casi a 2 años de ese momento, el paupérrimo recital de Maroon 5 en el Festival de Viña sigue sacando ronchas y anécdotas por parte de sus testigos.

Un ejemplo de ello son las recientes confesiones de Martín Cárcamo, el animador del certamen viñamarino que reveló detalles de esa noche del 27 de febrero del 2020.

Durante su programa “Los 5 Mandamientos” de Canal 13, el “Rubio Natural” contó su experiencia con la banda y, especialmente, con el cantante Adam Levine, el mismo que aún sigue siendo trolleado por los chilenos en su Instagram.

“Maroon 5 tenía que salir a las 22:00 horas al aire y decidieron que iban a salir a las 22:30, y nos comunican al aire que vienen recién saliendo del hotel. Nosotros estábamos arriba del escenario, ya había partido el Festival, entonces a rellenar no más media hora con el público esperando”, comenzó diciendo.

“Cuando están cantando yo me quedo al lado del escenario porque quería verlos como fan. Yo estoy al ladito de Adam Levine por si pasa cualquier cosa, y de repente llega un guardia y me dice ‘salga de acá rápido’”, recordó Martín Cárcamo.

“Y yo le digo ‘perdóname, pero si pasa cualquier problema los que tienen que salir a animar somos María Luisa y yo’. Y me dice ‘No, es que no me entiende, salga de aquí, él no quiere que lo miren’. Al final lo tuve que ver por la tele”, continuó en el relato.

“Me cayó tan mal Adam Levine que chao, me da lo mismo“, continuó el relato de Martín Cárcamo. “Pesado, pesado, y el equipo aún más pesado. De hecho mis hijos estaban ahí y se sintieron muy defraudados”, concluyó este mal recuerdo.

Es importante recordar que, pese a que fue para muchos un show soporífero, igual terminó siendo el último espectáculo anglo en Viña antes de la pandemia del coronavirus. ¿Quién será el siguiente? A la alcaldesa le gustaría Metallica… y a nosotros igual.


Contenido patrocinado