<
Martin Garrix y U2 se unen para crear la canción de la Eurocopa 2020

Martin Garrix y U2 se unen para crear la canción de la Eurocopa 2020

“Es un honor increíble que me pidan que cree la canción oficial de la UEFA Euro 2020 y estoy muy emocionado de que todos la escuchen'', expresó el DJ

Martin Garrix y U2 se unieron para crear la canción oficial de la Eurocopa 2020, y así animar aún más este evento deportivo, del que ya se anunció, podrá contar con publico.

El evento que se realizará entre el 11 de junio y el 11 de julio de este 2021, tendrá como himno principal ‘We are the people we’ve been waiting’‘, el que se estrenará el próximo 14 de mayo.

1583842993_035525_1583843221_noticia_normal

UNA COLABORACIÓN IMPREVISTA

En octubre de 2019, confirmaron que Martin Garrix era el encargado de crear la banda sonora de uno de los campeonatos de fútbol más importantes.

Lo que fue todo un honor para el Dj, que es un gran fanático de este deporte.

En ese momento dijo: “Es un honor increíble que me pidan que cree la canción oficial de la UEFA Euro 2020 y estoy muy emocionado de que todos la escuchen».

A lo que añadió: »El torneo del próximo verano acercará a los fanáticos a la acción más que nunca, y espero que mi canción haga que todos en Europa se sientan parte de ella».

Es importar recordar que la Eurocopa 2020 tuvo que ser retrasada producto de la pandemia del coronavirus.

Por lo que el artista ha tenido el tiempo suficiente para realizar todos los arreglos necesarios a la canción.

Según informa el diario The Sun, una vez que Garrix escribió la música, invitó a Bono y compañía para que trabajarán junto a él.

»Han pasado meses y meses trabajando en esta canción para hacerla perfecta. Una vez que Bono y The Edge (miembros de U2)  estuvieron a bordo, alcanzó nuevas alturas», expresó un experto en música al medio.

Ambos artistas anunciaron su colaboración a través de las redes sociales.

Recientemente fueron vistos por las calles de Londres, donde se cree estarían grabando el videoclip.


Contenido patrocinado