<
Shang Chi 2
Disney+

Marvel Studios confirma la secuela de “Shang-Chi”

El director de la primera entrega del personaje también desarrollará una serie del MCU para Disney Plus

¡No paran de sorprender! Marvel Studios está trabajando en una segunda parte de la cinta “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”. Esta, es una de las películas más exitosas de su temporada 2021 y ya se confirmó de manera oficial una nueva historia.

Shang-Chi 2

La noticia fue confirmada por el portal Deadline y según reportan, el proyecto estará a cargo nuevamente de Destin Daniel Cretton como guionista y director.

Pero desde Disney ya confirmaron que oficialmente se dio el visto bueno para una secuela de “Shang-Chi la leyenda de los Diez Anillos”. Una de las películas más exitosas de lo que va del año.

Cretton firmó un millonario contrato con Marvel para dirigir y crear múltiples proyectos a futuro. Por eso, se espera un nuevo proyecto que se lanzará exclusivamente en Disney+.

“Trabajar en Shang-Chi con Kevin [Feige] y Marvel Studios fue uno de los más grandes logros de mi vida”, aseguró el director. Por su parte, de la continuación de la cinta dijo:  “No puedo esperar a explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad”.

Éxito de Marvel

Según se confirmó, la película logró recaudar más de 431 millones de dólares, lo que se traduce en más de 360 mil millones de pesos chilenos. Por esto, se convirtió en la octava película con mejor recaudación de lo que va del año.


Contenido patrocinado