<

Marvel Studios confirma la tercera parte de Deadpool… ¡con clasificación R!

Keving Feige, ejecutivo de Marvel Studios, confirmó la tercera parte de la saga, en conversaciones con el medio especializado Collider.com

Buenas noticias para los fanáticos del antihéroe Deadpool, porque Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, confirmó en medio de conversaciones con el sitio web especializado en cine y televisión, Collider, la tercera parte de esta producción, lo que estaba en duda, luego de que 20th Century Fox fuera comprado por Disney.

Pero su estreno está bastante lejos aún. Según Kevin la fecha tentantiva inicial sería para el 2022, todo esto debido a que aún no comienzan las grabaciones, y es que Ryan Reynolds es un hombre muy ocupado que debe cumplir con otros compromiso, y que además está muy pendiente de todo el proceso de producción del filme.

“No la filmaremos este año, pues Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. La verdad es que tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado a moverse de nuevo. Una vez más, hablamos de un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es como un tornado, una fuerza de la naturaleza. Es increíble verlo dar vida a este personaje”, comentó Feige.

Por último, el filme se convertirá en la primera producción del UCM en tener contenido para mayores de 18 años, conservando así la clasificación «R».


Contenido patrocinado