<

¡Más que merecido! BTS tendrá su propio MTV Unplugged

Al igual que Nirvana, Alice in Chains o La Ley, BTS dará un nuevo paso en su carrera siendo la primera banda asiática en tener su acústico MTV

Tal como en su momento lo hizo Nirvana, Alice in Chains o La Ley, la banda de k-pop BTS da un nuevo paso en su ya exitosa carrera y confirma que tendrá su propio MTV Unplugged, uno de los registros musicales más importantes de la industria.

Y esto no es cosa menor, ya que la banda compuesta por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook será la primera asiática en presentarse en este formato.

“MTV Unplugged Presents: BTS” fue filmado Seúl, Corea del Sur, y en esta edición especial los idols interpretarán  canciones de su último álbum, BE, tales como “Dynamite” y “Life Goes On”, las que se han convertido en todo un éxito de escuchas.

Como si fuera poco, MTV también prometió que el evento musical “se basará en su icónica serie con una nueva versión”.

Si eres de las ARMYs y no te quieres perder el show, este será transmitido el 23 de febrero a todo el mundo a través de las plataformas del canal musical.

¡El 2020 fue de BTS!

Es un hecho que el año pasado fue horrible para muchos debido a la pandemia, pero las canciones de BTS ayudaron a todos sus fanáticos y fanáticas a sobrellevar mejor la cuarentena.

Por esto mismo, la Revista Time condecoró a la banda surcoreana como los «Artistas del 2020», algo más que merecido. “Entre lanzar varios álbumes, romper todo tipo de récords y aparecer en estas transmisiones en vivo extemporáneas en 2020, BTS ascendió al cenit del estrellato pop», dijeron desde el prestigioso medio.

A lo anterior añadieron que además los surcoreanos lo lograron en un año lleno de contratiempos, donde todos nos vimos obligados a hacer una pausa y a luchar por nuestras conexiones. “Los vínculos de BTS con su base de fanáticos internacional, llamada ARMY, se profundizaron en medio de la pandemia», concluyeron desde Time.

¡Que este año sea mucho mejor, BTS!


Contenido patrocinado