<
Pyra Smash Bros Cover

Masahiro Sakurai respondió a las quejas de los fans por los nuevos personajes que llegarán a Super Smash Bros

Un sector de la comunidad se molestó con la llegada de Pyra y Mythra, ya que, según sus quejas se están agregando más personajes espadachines al título de Nintendo.

Vía FESTIGAME

Masahiro Sakurai ha reiterado en muchas ocasiones que él no participa en la elección de personajes en Super Smash Bros. Ultimate, pero al tratarse del rostro visible de la saga de Nintendo es quien recibe los elogios o quejas cuando hay un nuevo anuncio. Esto último ocurrió al revelarse la llegada de Pyra y Mytrhra de Xenoblade Chronicles al brawler de Nintendo.

El creativo recibió las criticas de un sector de jugadores que se molestó por el anuncio, ya que consideran que el juego no necesita más espadachines. Es por ello que Sakurai respondió a estas críticas en Washa Live donde le recordó a los fanáticos que él no decide quién llega al juego de Switch.

En ese sentido, la declaración de Sakurai fue: «¿Luchadores con espada? Es lo que es, nos guste o no, no depende de mí si otro espadachín entra en el juego. Incluso si en el futuro se trata de otro luchador de ese tipo, estará bien siempre que lo equilibremos correctamente y en contraste con otros personajes, los luchadores con espada son fáciles de implementar«.


Contenido patrocinado