<
Masterchef Celebrity (2)
LOS40

MasterChef Celebrity: La eliminación de Fred y los porotos con rienda dominaron los memes y reacciones del público

¡Fue domingo de eliminación en MasterChef Celebrity y la gente lo sabía! Por lo mismo reaccionaron con chistosos memes que te dejamos aquí

Sin lugar a dudas, los domingos por la noche son para ver «MasterChef Celebrity», el emblemático programa de cocina transmitido por Canal 13 que, en esta ocasión, nos presenta un elenco de lujo plagado de famosos, influencers y figuras variadas del espectáculo nacional.

En esta oportunidad, en el show culinario vimos al primer eliminado de la competencia, quien resultó ser Fred Redondo, razón por la que sus fans lo lloraron bastante en Twitter.

Tanto esta eliminación como la preparación de puré, que una participante nunca haya probado los porotos con rienda o lo poco conocidas que pueden resultar algunas figuras se robaron la atención en los memes y reacciones que volvieron a «MasterChef Celebrity» como tendencia durante esta noche.

¡Revisa los memes que dejó este nuevo episodio de «MasterChef Celebrity»!

¿Quién será el nuevo eliminado de «MasterChef Celebrity Chile 2021»?

Por más que esto sea un spoiler, es algo que varios televidentes se cuestionan, tanto que hace unas semanas un programa de farándula filtró los supuestos eliminados del show. Es más, habrían revelado el Top 10 que pasaría a la fina. ¡La voladita!

Según esa info, el orden de los eliminados sería Cristina Tocco, Julio Milostich, Claudia Miranda, Gastón Bernardou (de Los Auténticos Decadentes), Nelson Ávila, Josefina “Pepi” Velasco, Fred Redondo (quién realmente se fue) y finalmente Álvaro López.

Bajo lo dicho antes, el Top 10 de MasterChef Celebrity sería conformado por Nataly Chilet,  Flor de Rap, Benjamín “Pollo” Castillo, Camila Recabarren, Yamila Reyna, Tutu Vidaurre, Rodrigo “Gallina” Avilés, Rodrigo Herrera, Begoña Basauri y Felipe Ríos.


Contenido patrocinado