<
Masterchef Celebrity Gaston Meme
LOS40

«MasterChef Celebrity»: Los memes y reacciones que dejó el Reto de Eliminación

La eliminación de Cristina y la tranquilidad que transmite Gastón Bernardou fueron las temáticas más habladas en redes durante el episodio de MasterChef Celebrity

Desde hace ya unas semanas que los domingos son sinónimos de «MasterChef Celebrity», el programa de cocina de Canal 13 que, en esta ocasión, contó con un capítulo marcado por un Reto de Eliminación.

En una difícil decisión que complicó tanto a jurado, participantes como mismo público espectador, la nueva eliminada del show culinario fue Cristina Tocco.

Este adiós fue una de las principales temáticas que se conversaron durante el emblemático programa. La otra, en tanto, fue de un tono más liviano, ya que fueron aplausos a la actitud que siempre muestra Gastón Bernardou, el músico de Los Auténticos Decadentes, que se ha convertido en uno de los favoritos de la barra brava del show.

Por lo mismo, a continuación te dejamos con los mejores memes y reacciones que dejó este nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity»:

¿Ya se sabe quiénes son los finalistas?

Si bien MasterChef Celebrity comenzó a emitirse sólo hace unos meses, la cosa es que sus grabaciones ya habrían llegado a su fin según las filtraciones hechas por algunos programas de farándula.

Estos mismos han revelado hace unos días el posible Top 4 de los aspirantes a Chef, es decir, los finalistas. Pese a que esto sólo es un rumor, los que llegarían a la etapa final serían Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo, además del ya mencionado y querido Gastón Bernardou.


Contenido patrocinado