<

Maura Rivera revela testimonio y video de la agresión que sufrió con Mark González

"Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras, machetes, palos y postones. Yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos (...) pero no escuchaban, estaban completamente idos", aseguró Maura Rivera en el video

Tanto Maura Rivera como Mark González vivieron un duro momento tras ser agredidos este lunes en los alrededores de su hogar en la comuna de Lo Barnechea.

Según información de ADN, el ex seleccionado nacional y su familia, incluyendo sus hijos, estaban practicando senderismo en el cerro Loma Larga. En este instante, fueron agredidos violentamente por quienes estarían cuidando el lugar, asegurando que el espacio era privado.

En vista de que estos hechos se masificaron rápidamente, Maura Rivera decidió compartir un video en su cuenta de Instagram que fue grabado desde una cámara de seguridad de uno de los vecinos de la zona.

En este se ve cómo Mark González fue amenazado en reiteradas ocasiones con piedras, palos e incluso un caballo. “Como ven, nos apedrearon con mis hijos ahí mismo. Solo sé de la valentía de Mark es impresionante, defendió a nuestra familia de estos delincuentes», comenzó diciendo en sus stories junto con adjuntar el registro que te dejamos aquí.

Video subido por Maura Rivera

En este video que ella decidió publicar porque, según ella, pronto ya estaría en todos los medios de prensa, se puede ver lo violento que fue el actuar en contra de la familia, pese a que estos estaban con niños pequeños que fueron testigos de todo.

“Cómo todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas, cómo lo hacen muchas familias de nuestro condominio, pero hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los ‘cuidadores de este’ de una manera violenta , verbal y física, sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)”, dijo en el registro.

Maura Rivera también añadió que ellos “bajaron desde el otro lado del cerro con piedras, machetes, palos y postones. Yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos, que no sabíamos que era propiedad privada, ya que muchas familias siempre vamos al sendero, pero no escuchaban, estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido”.

“¿Quién arregla el daño psicológico de mis hijos que presenciaron absolutamente todo? Estaban a un costado llorado, pero gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó. Esto pudo ser más grave aún, Espero que la justicia haga algo”, finalizó.


Contenido patrocinado