<
MAWZ El Disco De Lit Killah Donde Colabora Duki, María Becerra Y Khea
gettyimages

«MAWZ»: El disco de LIT Killah donde colabora Duki, María Becerra y Khea

La música urbana argentina sigue dando que hablar. El reciente álbum de LIT Killah es un derroche de talento de principio a fin.

Cada vez son más los nombres de grandes artistas argentinos que acaparan la atención mundial y se posicionan como referentes musicales del género urbano. Uno de los últimos que ha lanzado nuevo álbum, y cuyas reproducciones ya se cuentan por millones, es LIT Killah.

¿Quién es LIT Killah?

Se llama Mauro Monzón y nació en 1999 en González Catán, en la provincia de Buenos Aires. Al igual que muchos otros, se abrió paso en el mundo musical gracias a sus destacadas actuaciones en las batallas de gallos de su país: “El Quinto Escalón”.

Sus raíces de freestyler y su capacidad para la composición le sirvieron para sacar sus propios temas bajo el sello discográfico de Warner. Cuenta con 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 4,3 millones de suscriptores en YouTube, por lo que se ha convertido en una referencia del rap y el trap.

2021 ha sido su año

Este año logró su consagración definitiva en la escena. Puesto que publicó su primer álbum que lleva por título “MAWZ”, y cuenta con la colaboración de artistas tan destacados como María Becerra, con quien canta “En la Oscuridad”.

Del mismo modo, Duki es otro de los pesos pesados que lo acompañan en su disco. “Mala Mía” es una canción que, desde el primer acorde, pintaba para ser un temazo. Y así fue.

Por otro lado, imposible dejar fuera a uno de sus colegas más cercanos: Khea. Con quien dio vida a “Dejame Tranki”, canción que cuenta con un videoclip animado que acompaña a la composición.

La consolidación de LIT Killah

El argentino viene pegando hace años, pero bajo perfil. Y es que ya ha colaborado con Bizarrap (en la “Mussic Session 3” y en el tema “Flexin” ) y lo único que le faltaba era sacar un álbum.

Su éxito ha sido inmediato: número 4 en el mundo en Spotify y varios de sus temas en las tendencias de YouTube. Te compartimos el disco completo a continuación.


Contenido patrocinado