<

«¿Me da un besito?»: Maluma fue controlado por una policía de tránsito que terminó pidiéndole un besito

En su regreso a Medellín, Maluma fue controlado por una policía de tránsito que terminó siendo una férrea fanática.

Maluma se ha vuelto viral durante las últimas horas, y no, no es por una canción nueva, sino por un video donde aparece junto a una policía en la calles de Medellín, después de «supuestamente» haber recibido una infracción de tránsito.

El cantante iba a bordo de su Ferrari 488 GTB de color negro por las calles de Medellín, cuando fue interceptado por la autoridad policial. Si bien, se desconoce qué tipo de infracción habría cometido el colombiano, lo que si está claro es que la chica que lo detuvo, sin duda alguna era su fanática.

Aunque el encuentro se produjo en diciembre del año pasado, después de que Maluma regresara a Medellín, luego de haber pasado grande parte de la cuarentena en Miami, recién esta semana se volvió viral.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, dice la oficial mientras graba con su teléfono en modo selfie. “¿Me da un besito?”, le pregunta. “Ahí está. Ya me partió. Besos, chao”, responde Maluma.

Pese a que las imágenes causaron gracia, también recibieron varias críticas, puesto que ninguno de los llevaba tapaboca, y no respetaron el distanciamiento social.

PD: Yo también le hubiese pedido un besito.


Contenido patrocinado