<
Gwen Stefani Boda
Instagram

¡Me encanta! Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en esta linda e íntima boda

¡Qué emoción! La pareja de cantantes tuvieron una boda junto a sus familiares y colegas musicales. ¡Mira las lindas imágenes!

¡Ay, mi corazón adolescente está encantado con esto! Acaban de sonar campanas en la vida de Gwen Stefani, dado que se casó con su pareja, el también músico de 45 años Blake Shelton.

Esta boda ocurrió el fin de semana y, por temas de pandemia, fue de carácter más íntimo, pero no por eso menos producida ni hermosa.

Según informó Page Six, uno de los portales de farándula más importantes, el compromiso se llevó a cabo en una finca que comparten en Oklahoma, Estados Unidos, donde también hicieron una capillita para hacer el compromiso amoroso. Incluso, según el medio también crearon su propia residencia.

Gwen Stefani

¡Felicitaciones, Gwen Stefani!

Para darle vida al matrimonio, Gwen Stefani y Blake Shelton invitaron solamente a familiares y colegas musicales de ambos.

“3 de julio de 2021. Los sueños vienen”, con estas palabras y un tierno gif la ex cantante de No Doubt dio a conocer los primeros detalles de su outfit para la ceremonia.

Gwen Stefani Boda

Posteriormente, fue subiendo mas imágenes que muestran parte del hermoso momento que nos saca lagrimitas de felicidad.

“Hey Gwen Stefani gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un SI”, le respondió su pareja por la misma red social.

Gwen Stefani Boda 2 Gwen Stefani Boda 1

El día que cantó junto a Mon Laferte

En el Lollapalooza Chile 2020, Gwen Stefani iba a debutar en nuestro con un show que, por razones de fuerza mayor y pandémicas, tuvo que ser pospuesto hasta nuevo aviso.

Sin embargo, este no es el único nexo de la cantante con nuestro país, puesto que hace unos años en la época de navidad cantó junto a nuestra Mon Laferte para un especial del show de “Jimmy Kimmel Live” de la ABC. ¡Mira el momento aquí!


Contenido patrocinado