<
Jonas Brothers Clip

¡Me encanta! «Leave Before You Love Me» de Jonas Brothers con Marshmello ya tiene videoclip

Los hermanos junto al DJ se tomaron la presetación de los Billboards el domingo pasado y ahora se tomaron el metro para protagonizar el clip.

Los Jonas Brothers nos alegraron este año al anunciar que regresarían con nueva música. El sueño por fin se hizo realidad luego de que presentaran su nuevo tema “Leave Before You Love Me” junto a Marshmello.

¿Qué puede ser mejor que eso? Bueno, te tenemos la respuesta ¡Un videoclip! La banda junto al DJ estrenaron el video del tema el lunes y ya acumula casi un millón de visualizaciones.

Dirigido por Christian Breslauer, podemos ver como los hermanos en compañía de Marshmello, se toman el metro de New York. Con imágenes en los vagones y también tocando en los pasillos ¡Así da gusto tomar el metro!

El video además muestra a diferentes parejas, algunas que se despiden luego de una ruptura, otras que disfrutan del amor. Las imágenes perfectas para acompañar la romántica letra de la canción.

Sin embargo, aunque es una canción de amor también es un tema muy bailable y podemos ver como al ritmo de la música se arma una fiesta en la azotea de un edificio para finalizar el clip.

En la ceremonia de los premios Billboards realizada el pasado domingo, el grupo y el DJ se lucieron en una presentación que dejó muchas reacciones en las redes sociales.

Además, el menor de la banda, Nick Jonas, ejerció el rol de presentador durante la gran noche de la música, aún cuando a inicios de semana el cantante confirmó tener una costilla rota debido a un accidente en bicicleta ¡Nick es imparable!

Más de los Jonas Brothers

Y para continuar con las buenas noticias los hermanos ya han confirmado un tour por Estados Unidos, que se llamará “Remember This Tour” y con el cual recorrerán 44 escenarios, a partir del 20 de agosto.

Además, podremos volver a verlos el 18 en los Juegos Olímpicos de Tokio con el lanzamiento de la canción “Remember This”.


Contenido patrocinado